Quienes Somos

JUST4CYCLIST Cycling Personal Shopper lo compone un grupo de apasionados por el ciclismo. Queremos ocuparnos de buscar la bicicleta de tus sueños, el nuevo GPS, potenciómetro, llantas… sin que te suponga un quebradero de cabeza, sin que pierdas tu tiempo.

Si tienes claro la marca, talla y modelo de bicicleta que buscas, JUST4CYCLIST se ocupa de su búsqueda, reserva y compra. Lo mismo lo podemos aplicar en la búsqueda de, prácticamente, cualquier otro artículo ciclista. Los trámites son muy sencillos. Incluso, si quieres una bicicleta a medida, totalmente personalizada, contamos con el equipo para asesorarte y acompañarte en cada paso.

Contamos con más de 15 años de experiencia en intermediación comercial a nivel nacional e internacional. Somos un equipo multidisciplinar, alguno de los componentes expertos en biomecánica del ciclismo. Nos dedicamos a las compras personalizadas de cualquier producto relacionado con el ciclismo. Intermediamos y buscamos por ti. Te asesoramos y te ayudamos a encontrar el producto que buscas.

En los últimos años, el ciclismo, las bicicletas en todas sus modalidades, sus componentes, accesorios, etc han adquirido una gran importancia en nuestra sociedad actual. Comprar una bicicleta, unas llantas, un gps, o cualquier accesorio puede suponer una locura para más de uno y, más aún, si no disponemos del tiempo necesario.

Nuestro objetivo es facilitar al cliente la compra de cualquier artículo ciclista procurando obtener el mejor precio. Si no tienes claro lo que buscas, asesoramos de acuerdo a las particularidades del cliente y sus gustos, teniendo en cuenta el presupuesto indicado.