Asesoramiento ciclismo personal shopper
icon-bici personal shopper ciclismo

Asistente personal – Ciclismo

Encontramos el artículo que buscas, a un precio inferior al que tú hayas obtenido. Intermediamos en la búsqueda y compra de modelos de bicicletas con personalización específica o diferente.

asesoramiento-personal-shopper-ciclismo

icon-asesoramiento-personal-shopper-ciclismo

Asesoramiento

Servicios a medida, totalmente personalizados. Enfocado a personas con escasa disponibilidad para realizar sus compras.

Consultar sin compromiso

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Responsable: Denominación Social: Gustavo Santos Hernández - 02235162E

Una vez localizado el producto, te informaremos del precio del mismo. Si te interesa y quieres realizar la compra, será el momento de proceder al pago del pack correspondiente por nuestros servicios de Personal Shopper.

No gestionamos marcas de bicicletas sin venta en tienda física. Cualquier otro componente, pueden consultar sin compromiso.

El cliente pagará la tarifa del servicio en el momento que quiera conocer el precio exacto del artículo que busca (en caso de que el cliente haya indicado en el formulario de registro un precio inicial, el presupuesto del artículo presentado siempre será inferior al inicial). Ahí estará incluido los gastos de intermediación, los gastos de envío, los costes financieros generados por la plataforma de pago seguro y las tasas de impuestos aplicables.

En caso de que el cliente busque un modelo concreto de bicicleta, pero desee realizar una personalización de componentes (distintos a los que el modelo pueda traer de serie), la comisión tendrá un plus de 25 € por las gestiones.